Alex en Talk

Nuestra nueva unidad - la Full Moon People - abre un nuevo capítulo con Alexander Parlow como director general. Se rumorea que es el director general más popular de Full Moon. Si esto es cierto, lo descubrirá en la entrevista:

35 años de edad, cinco años de Full Mooner y recién nombrado director general de la nueva unidad de Full Moon People. ¿Te inclinas hacia atrás o te vas de verdad ahora?

Alex: Inclinarse hacia atrás está fuera de discusión. Claramente soy demasiado joven para descansar. ¡Aún hay mucho que hacer!

Con su equipo de 30, coordina 160 profesionales entrenados y un grupo de más de 700 promotores. ¿Puedes recordar todos sus nombres?

Alex: Esta pregunta no es justa.

Desafortunadamente no puedes evitar la pregunta.

Alex: Full Moon People es una filial recién fundada, pero en el sector de servicios de personal somos casi una mano vieja. Por supuesto que es un desafío liderar un equipo de este tamaño. Por eso siempre busco el contacto personal. Todos pueden llegar a mí: ya sea nuestro director de proyecto sentado en la oficina, una puerta más adelante, o nuestros promotores que dan lo mejor de sí mismos en Hamburgo, por ejemplo, siempre tengo el oído abierto. ¡Y eso es importante para mí! Porque esta es la única manera en que podemos lograr nuestros objetivos como gente de Full Moon.

Antes eras Director de Proyecto Senior. ¿Qué es exactamente lo que ha cambiado hoy debido a su nuevo papel como Director General?

Alex: Por supuesto que la responsabilidad está creciendo. Tomo decisiones que no sólo me afectan a mí, sino también a cada persona de mi equipo. Eso me hace más feliz ver que todos estamos tirando en la misma dirección. Los títulos son por lo tanto secundarios para mí. ¡Soy y siempre seré Alex!

Ahora tenemos siete directores generales. Asumiendo que hay un ranking de quién es el más popular, ¿por qué debería terminar en el primer lugar?

Alex:  Soy el más popular, no conozco ninguna falsa modestia. Creo que es porque personalmente me gusta mucho cuidar de mis colegas y asegurarme de que todos se diviertan al máximo en el trabajo a pesar de la presión de los plazos y el rendimiento.

¿Cómo puedes saber que estás de buen humor?

Alex:  Diría que lo escuchas directamente. Cuando mi risa resuena en toda la agencia - y estoy hablando de un edificio de tres pisos aquí - una cosa es segura: ¡Tenemos algo que celebrar!

Entonces, ¿sería el mejor momento para pedirte un aumento, por ejemplo?

Alex: as posibilidades de un aumento no son malas en estos momentos. (Risas)

¡Lo tendré en cuenta!

Alex: Nada se arriesga, nada se gana.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid